Primero ,GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

miércoles, 15 de mayo de 2013

LAS FOTOS DEL CURA DE CHURRA EN MURCIA CON OTROS HOMBRES

PUBLICIDAD
--------------------------------
Aparecen para ver fotos del parróco de Churra con hombres haciendo un oral , el cura de Murcia , el padre Francisco Javier Ruiz , esta junto a otro hombre practicando un oral y esta imagen fue subida , supuesta mente a la red social de twitter y de facebook, de ahí en mas se expandió viralmente a todo el mundo,el  párroco de Nuestra Señora de la Encarnación fue destituido por motivo de estas imágenes, y tambien surgió un vídeo , donde iba a un joven andando en bicicleta que es el que alcanza a filmar esta grabación, que es de donde se sacan las imágenes.

Es mas que seguro que en cualquier momento aparece para ver el vídeo del cura de Churra , Murcia , en las fotos se puede ver al párroco y a dos personas mas de sexo masculino , de ahí salieron las fotos que se filtraron a la red , y que luego de ser pillado por todo el mundo fue apartado de la iglesia católica , tremendo escándalo , lo bueno es que salio a la luz y que ya no tiene nada que ocultar , ahora podrá hacer lo que quiera con su cuerpo sin esconderse , obvio que tendrá que soportar la vergüenza por consecuencia de estas imágenes con un hombre.

1 comentario:

  1. no son otras dos personas más, son otras dos personas, ninguna de ellas el párroco. el video estaba preparado, la cámara iba fija en la bicicleta pero la desmonta antes de pasar por EL BORDE DEL CAMINO Y VESTIDO CON SOTANA justo para grabarlo, y encima se queda mirando a la cámara. apostaría una mano a que no aparece otro vídeo con una imagen que no sea borrosa.

    ResponderBorrar