Primero ,GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

viernes, 16 de marzo de 2012

VIDEO DEL SECUESTRO DEL HIJO DE BABY ETCHECOPAR

PUBLICIDAD
--------------------------------
Anoche Telefe noticias mostró un vídeo registrado por las cámaras de seguridad de San Isidro, donde muestran la trayectoria del secuestro a Federico Etchecopar y su novia que iban es su auto.

Al parecer los delincuentes los secuestraron antes y lo obligaron a subirse a su auto junto con su novia y dos delincuentes, atrás lo seguía el auto de los secuestradores , y lo hicieron conducir hasta la casa de Baby Etchecopar , donde minutos después se armo el tiroteo y termino con un delincuente muerto , y con Baby y su hijo baleados.

Federico todavía de encuentra en estado critico , por la bala que perforo el pulmón ,y al parecer tiene comprometido el colon.

Baby esta también internado y en las próximas horas entrara al quirófano para poder reconstruirle la pierna que tiene quebrada por un tiro de los delincuentes.

En el vídeo se puede ver el trayecto hasta la casa de Baby Etchecopar , el circulo rojo es el auto de Federico y el amarillo el de los delincuentes, y lo mas insólito e indignante es ver como uno de los delincuentes se sube al colectivo después de la balacera y  se escapa , y todavía esta prófugo .


articulo original de :http://www.elchismedekary.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario