Primero ,GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

martes, 19 de julio de 2011

ESCANDALO EN DISNEY POR FOTOS DE "MUNI"

PUBLICIDAD
--------------------------------
BUENO REALMENTE NO ME LO ESPERABA , YA QUE MI HIJA MIRA ESTOS PERSONAJES , Y LES ENCANTA..
ESCANDALO POR EL TOPLES DE MARIANA SELIGMANN "MUNI" DESDE UNA WEB CAM
Circulan en Internet una serie de fotos , que serian de Mariana Seligmann, mas conocida como "MUNI" en el programa para chicos que conduce junto a Diego "TOPA" en el canal de DISNEY JUNIOR, las fotos habrían sido tomadas desde una web cam, donde se la ve en corpiños y luego sin el.


Se dice que esto es un escándalo en la producción de Disney , ya que no es la primera vez que ocurren estos echos con varios protagonistas de el canal , algunas habrían sido Chachi Telesco , y Vanesa Hudgen de  HIGH SCHOOL MUSICAL, la otra de el programa "LOS IMAGINADORES" Katie Perry, y ahora Mariana Seligmann de "LA CASA DE DISNEY JUNIOR CON MUNI Y TOPA",las fotos habrían sido tomadas en el año 2009 y ay otros que ya la han mostrado pero como ahora es mas famosa y yo recién me entero,  estos de las fotos hot ya es algo que parece tan común,que no se salva nadie.
 Se dice que el director de el canal no le gusto para nada ya que no queda bien visto por que es un programa para chicos.





Asi lo buscaron: muni disney fotos , fotos de muni hot ,Mariana Seligmann fotos hot , muni disney hot , fotos prohibidas de mariana seligmann

1 comentario:

  1. pero eso fue en un programa de television de telefe, que se llamaba conflictos en red

    ResponderBorrar